El miércoles 24 de junio se presentó el concierto de cámara del Instituto de música de la universidad Alberto Hurtado. Los intérpretes, Mirtha Rojas en el piano, junto a Fernando Bravo en la guitarra, formaron un dúo muy cálido que se dejaba escuchar de manera silenciosa y respetuosa en la iglesia San Ignacio, en Alonso de Ovalle.
Luego, se les unió el coro compuesto por 9 mujeres y 6 hombres, alumnos del instituto, dirigidos por el maestro Guido Minoletti. El concierto se dividió en dos partes, donde se interpretaron obras de Manuel María Ponce y Mario Castenuovo- tedesco. Gracias a la afinada voz del grupo y solistas en algunas canciones (Paulina González, Teresa Domínguez, Isaac Verdugo y Esteban Sepúlveda) se logró creer estar en otra época en alguna iglesia de Europa.
Lamentablemente el público era pequeño, y dominaban los adultos sobre los jóvenes, y para que decir los niños, con suerte había tres. Pero aún así, al finalizar el espectáculo, hubo un caluroso aplauso que hizo notar la valorización de la gente.
0 comentarios:
Publicar un comentario