martes, 9 de junio de 2009

Talleres gratuitos Balmaceda


 


"Breake Dance” con B-boy Víctor, “Creación de Canciones” con Claudio "Carrumba" Álvarez, “Taller de exploración Corporal” del bailarín ganador del Premio Altazor 2009, Andrés Cárdenas y “Teatro en tiempo real” del destacado actor Iván Insunza, son algunas de las sorpresas que se vienen para la temporada nuestra segunda temporada de talleres artísticos 2009. El plazo para inscribirse vence el 19 de junio.


 


 




 


 


Los talleres están dirigidos a jóvenes mayores de 14 años y abarcan la Música, el Teatro, Video-Digital, Literatura, Danza y las Artes Visuales, todo en un ambiente ideal para liberar el talento y la creatividad. El plazo para postular vence el 19 de junio en tres de nuestras sedes nacionales de Balmaceda Arte Joven (Santiago, Valparaíso y Bío Bío).

Entre los talleres que destacan para esta presente temporada de invierno está el de Brake Dance, a cargo del reconocido bailarín B-boy Víctor (Tormenta en Ataque), que introducirá a los jóvenes en la técnica del B-boying, una rama del Brake Dance que añade una serie de estilos latinos a los ya legendarios movimientos clásicos nacidos en los barrios negros de New York.


 



 


También en Danza resalta el taller de Exploración Corporal dirigido por el destacado coreógrafo Andrés Cárdenas, reciente ganador del Premio Altazor en la categoría Danza-Coreografía por la obra Pies pa’ Volar.

En el ámbito de la Música y la Literatura, una de las principales novedades la constituye el taller de Creación de Canciones que dictará Claudio "Carrumba" Álvarez, vocalista de la banda nacional Cholomandinga.

A estos se suman una serie de otras alternativas pensadas especialmente para los alumnos, como Pintura y Dibujo (Artes Visuales), Teatro en tiempo real (Teatro), Videoclip y Cortometrajes (Audiovisual), Investigación del Rock Chileno y Producción Musical (Música), y Poesía (Literatura).

Entérate en detalle de la oferta de talleres visitando el portal web www.balmacedartejoven.cl

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Facebook